El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Suman 15 estados en naranja; CDMX seguirá en amarillo

Esto representa un incremento en el color naranja que indica un nivel alto de contagio, puesto que hace dos semanas, era de nueve entidades.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.-En actualización de semáforo epidémico, la Secretaría de Salud ubicó a 15 estados en color naranja, 13 en amarillo, cuatro en verde y ninguno en color rojo.

 

Esto representa un incremento en el color naranja que indica un nivel alto de contagio, puesto que hace dos semanas, era de nueve entidades.

 

Asimismo el color amarillo que implica un riesgo medio, pasó de 10 a 13.

 

La quincena pasada en color verde se ubicaban 12 entidades, pero en esta sólo quedaron cuatro.

 

Aguascalientes, que se catalogó con el color rojo, pasó al tono naranja.

 

En color naranja se ubicó a Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Colima, Aguascalientes, y Nayarit.

 

En amarillo a Baja California Sur, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

 

Y en verde, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, y Campeche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows