El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Suma youtuber con Covid19 otra denuncia

Se trata del empleado de una tienda de conveniencia, el cual dijo que el 11 de abril tuvo contacto con el probable responsable, cuando le vendió productos

El joven ya fue denunciado dos veces por el delito de posible contagio de coronavirus Sars-Cov-2. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber “Soy David Show” acumuló una segunda denuncia por riesgo de contagio, informó la Fiscalía local.

La querella fue interpuesta ayer en la Coordinación Territorial BJ-1.

“La víctima, después rendir su declaración, fue canalizada a un hospital a fin de que se le practiquen las pruebas correspondientes”, señaló al dependencia.

Se trata del empleado de una tienda de conveniencia, el cual dijo que el 11 de abril tuvo contacto con el probable responsable, cuando le vendió productos.

La FGJ señaló que el primer denunciante amplió su declaración y proporcionó un video donde se observa a la pareja del youtuber, también extranjera, salir de su domicilio el mismo día, pese a que también se le señala como portadora del Sars-Cov-2.

El pasado 11 de abril, “Soy David show” publicó un video cuando acudió al supermercado ubicado en el cruce de Xochicalco y Romero de Terreros, para comprar pizza congelada.

En la grabación, el sujeto dijo que padeció los estragos de la infección del coronavirus Sars-Cov-2.

La Fiscalía solicitó a la Alcaldía Benito Juárez informe sobre el domicilio en que habita la persona señalada y giró oficio a la Secretaria de Salud para que informe si con motivo de la contingencia decretada por COVID 19 se le brindó servicio en su domicilio y cuál fue el resultado.

A su vez, personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió a diferentes establecimientos de la zona para entrevistar a otros posibles afectados.

Previamente, la Alcaldía Benito Juárez presentó una denuncia por el delito de contagio contra el youtuber “Soy David show”, el youtuber con Covid19 que fue a una sucursal de ‘Superama’ en la Colonia Narvarte a comprar comida y se grabó mientras lo hacía.

En su cuenta de Twitter, la Alcaldía informó que presentó una querella ante la Fiscalía desconcentrada en Benito Juárez por la posible comisión de ese delito que está contemplado en el artículo 159 del Código Penal del fuero común.

Un día después, la Alcaldía dio a conocer que sanitizó el supermercado ubicado en la Colonia Narvarte debido a que el inmueble fue visitado por el infectado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows