El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Auxilian a hombre extraviado en Los Insurgentes

A través de redes sociales, la Dirección de Protección Civil y Bomberos logró que su hijo Filemón fuera a recogerlo al albergue de PC y pudo regresar a su hogar

Don Félix San Diego caminó lejos de su colonia y se extravió. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a un hombre de la tercera edad, que se extravió en la colonia Los Insurgentes.

Félix San Diego, caminaban por las calles de la alejada colonia y fue observado por los vecinos que en forma inicial trataron de ayudarlo, pero el hombre señaló que no recordada donde vivía.

Los vecinos del sector reportaron a la persona extraviada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se enviaron a elementos de Protección Civil y Bomberos.

Don Félix fue llevado al albergue de la dependencia, ubicado en Madero y Juárez.

A través de redes sociales, la Dirección de Protección Civil y Bomberos difundió que tenían a una persona extraviada en el albergue, siendo compartido en decenas de ocasiones.

Esto sirvió para que su hijo Filemón, una al igual que otros familiares buscaban a Don Félix, fuera a recogerlo al albergue de Protección Civil y el hombre regresara a su hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows