El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Suma Real Betis punto en casa del Rayo Vallecano

El Real Betis salió del campo del Rayo Vallecano con un punto, luego de igualar 1-1, en duelo de la Fecha 20; Guardado entró al minuto 40

El conjunto visitante volverá a casa con un importante punto en la bolsa. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Betis estaba haciendo la hombrada en el campo más difícil de la actual temporada de LaLiga, pero una desconcentración al final le negó los tres puntos y terminó igualando 1-1 con el Rayo Vallecano.

Los béticos, que jugaron con uno menos desde el 33′, no pudieron aguantar el asedio de La Franja que con un tanto al 70′ logró mantener el invicto en el Estadio de Vallecas.

Los verdiblancos, que tuvieron en el campo al tricolor Andrés Guardado durante 50 minutos, se aferraron a los puestos de clasificación, pues una derrota los hubiera sacado de los primeros cuatro lugares de la tabla, que dan el boleto a la Champions League.

Después de un primer tiempo de ida y vuelta, que se manchó por una roja a Alex Moreno al 33′ por una patada, aparentemente sin querer, a Isi quien bajó la cabeza de más para buscar el esférico, el Betis se fue al frente con un tanto de Sergio Canales en el agregado, quien aprovechó un centro en la olla para mandarlo a la red.

En el complemento, los rayistas no bajaron los brazos y a pesar de que el arquero Rui Silva se había puesto el traje de héroe, no pudo con un doble remate en el área que comenzó con un tiro al palo de Radamel Falcao y que terminó en su puerta con una diana de Iván Balliu, quien aprovechó un débil despeje de Marc Bartra para ponerlo en la portería.

El portero verdiblanco fue el héroe en los minutos finales con una doble atajada que rescató el punto, el cual le ayudó a su escuadra a mantenerse en el tercer sitio de la tabla con 34 unidades. El Rayo se quedó en el puesto número 7 con 31 puntos, a una del Barcelona que ocupa el último sitio de competiciones europeas.

El volante mexicano entró al 40′, para tapar el hueco que dejó Alex Moreno, y finalizó el partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows