El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Suma Ajax tres puntos y está cerca de título

Con un doblete de Davy Klaassen, el Ajax derrotó como local 2-0 al AZ Alkmaar y llegó a 76 puntos, colocándose a un paso del campeonato

Davy Klaassen se despachó con un doblete que le dio al Ajax los tres puntos. [Foto: Tomada de @AFCAjax]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ajax sigue imparable en la Eredivisie y ahora dio cuenta del AZ Alkmaar por 2-0, para mantenerse en la cima de la competencia luego de llegar a 76 puntos, colocándose a un paso del campeonato.

El mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos, para darle solidez al mediocampo, y aunque esta vez no aportó con goles o asistencias, tuvo un buen desempeño.

En el primer tiempo parecía que el Ajax se había olvidado de los goles, ya que le costaba trabajo llegar a la portería del AZ, que se dedicó a cerrar los espacios para complicar el accionar del mejor equipo del torneo.

La virtud del conjunto dirigido por Erik ten Hag fue la paciencia y buscar las oportunidades para mantenerse jugando de manera vertical.

Lo mejor del duelo se vivió en el complemento cuando comenzaron a buscar los espacios por las bandas, logrando ganarle en la posesión de balón al AZ Alkmaar.

Davy Klaassen anotó un doblete para darle forma a la victoria.

El 1-0 llegó al 66′ en una vistosa jugada donde Dusan Tadic entró a velocidad por la banda izquierda, dando pase al centro, que fue rematado por Davy Klaassen.

Tadic demostró porque es el mejor pasador de la Eredivisie, ya que es un elemento que siempre hace una buena lectura de las jugadas a la ofensiva.

Al 90′, nuevamente apareció Klaassen para anotar con un cabezazo el 2-0, luego de ser asistido por el argentino Nicolás Tagliafico.

El AZ se quedó con 61 unidades en el tercer puesto y muy lejos del Ajax, que le saca 15 puntos.

A la Eredivisie le restan 4 jornadas por lo que el conjunto del mexicano Edson Álvarez podría amarrar el título la siguiente jornada cuando reciba al Emmen, ya que el segundo lugar de la competencia lo tiene el PSV con 64 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows