El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Sultanes cae en 11 entradas y Charros aventajan

Jalisco puso la llave a su favor 2-1 en el 'Palacio Sultán', en un encuentro que se extendió a 11 entradas y duró cinco horas.

Los Sultanes cayeron y los Charros pusieron a su favor la serie, 2-1. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un jonrón de Fernando Flores en extrainnings le propinó a Sultanes una agónica derrota por 6-5 contra los Charros de Jalisco, en la Semifinales de la LMP.

Jalisco puso la llave a su favor 2-1 en el ‘Palacio Sultán’, en un encuentro que se extendió a 11 entradas y duró cinco horas.

El relevista sultán Nathanael Santiago cargó con la derrota, al permitir la carrera del descalabro; Roberto Osuna se mostró impecable en la lomita y propinó seis chocolates para llevarse el triunfo.

Sultanes pegó primero luego de los sencillos productores de Josuan Hernández y Ricardo Serrano, para poner dos rayitas en la pizarra en la cuarta baja.

En el quinto rollo, Charros remontó 3-2 con el batazo de Amadeo Zazueta que mandó a Sergio Pérez a la registradora y luego el cuadrangular de Félix Pérez con uno a bordo.

La novena regia desahogó con un racimo de tres carreras, que le devolvió la ventaja en la sexta baja.

Cuando parecía que Sultanes estaba encaminado al triunfo, Charros nuevamente se interpuso con el roletazo de Dariel Álvarez y el sencillo de Fernando Flores para el 5-5 en la octava baja.

Sultanes tuvo una oportunidad valiosa para quedarse con el cotejo en la novena, pero al final se quedó con dos hombres en los senderos y el juego se alargó a extrainnings, donde terminó por perder con el cuadrangular de Flores.

El cuarto juego de la Semifinal arrancará hoy a partir de las 17:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows