NUEVO LAREDO, TAM .- Cuatro estudiantes sufrieron un aparatoso accidente en el Bulevar Colosio, luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdiera el control al intentar evitar un choque con un camión tipo “trompo” que invadió su carril.
El percance ocurrió cerca de la Central de Autobuses Zima Real, en el cruce con la calle Paseo Loma Real. El automóvil, un Kia Optima, circulaba de norte a sur cuando, según testigos, el camión pesado realizó una maniobra imprudente, obligando al conductor a girar bruscamente para esquivarlo. Como consecuencia, el vehículo se estrelló contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminó en una cuneta con severos daños en la parte frontal.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato al lugar para brindar atención a los afectados. Aunque los cuatro jóvenes recibieron atención médica, el conductor identificado como Juan tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Los demás fueron auxiliados por familiares y llevados a hospitales privados.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.