El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Sufre Romero accidente; sale ileso

Medio ingleses reportaron que el portero argentino se dirigía al entrenamiento de los Red Devils cuando chocó su Lamborghini a un costado del camino por el que conducía.

El automóvil quedó severamente dañado. [FOTO: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Sergio Romero, arquero del Manchester United, se vio envuelto en un accidente automovilístico, del cual por fortuna salió ileso.

Medio ingleses reportaron que el portero argentino se dirigía al entrenamiento de los Red Devils cuando chocó su Lamborghini, con valor de 170 mil libras (4.1 millones de pesos), a un costado del camino por el que conducía.

“El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones”, informó el Daily Mirror.

“La parte trasera fue destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas”, dijo el sensacionalista The Sun.

El campo de entrenamiento del United queda en Carrington, un pueblo ubicado en el distrito de Trafford, en Gran Manchester.

El Trafford Training Centre es el lugar al que se dirigía el “Chiquito”, quien se puede ver de pie a un costado del carro destrozado en las imágenes que circulan en redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows