El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Sufre posible fractura de rodilla en juego de futbol

El joven del equipo de futbol Acosta se enfrentaba al deportivo City Cell cuando chocó contra un integrante del equipo contrario

Aunque su equipo terminó ganando 5 a 1 el partido de futbol, Gabriel ya no pudo festejarlo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por jugar en forma muy entusiasta, un joven sufrió probable fractura de la rodilla izquierda al “chocar” contra un integrante del equipo contrario.

Gabriel, de 18 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internado.

El joven, del equipo de futbol Acosta se enfrentaba al deportivo City Cell y estaban muy entusiasmados.

En una jugada, donde se disputaba el valor contra un integrante del otro equipo de futbol, Gabriel sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda, que le causó una luxación y probable fractura de la rodilla izquierda.

Aunque su equipo terminó ganando 5 a 1 el partido de futbol, Gabriel ya no pudo festejarlo, porque quedó internado en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows