El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Choca contra camión de pasajeros foráneos

Francisco, de 35 años, conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 2002, placas de Texas, y no respetó la señal de alto

El ajustador de la empresa de seguros del camión, arribó al lugar, donde llegó a un acuerdo con el conductor responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en calles de la colonia Victoria, cuando el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto.

Francisco, de 35 años, conducía una camioneta Nissan Frontier modelo 2002, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Independencia.

Al llegar a la intersección con la avenida Bocanegra, Francisco no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal impactando a otra unidad.

Se trata de un camión, Mercedes Benz modelo 2013, propiedad de Senda Citi, manejado Jair, quien iba de norte a sur por la Bocanegra contando con vía de preferencia.

El ajustador de la empresa de seguros del camión, arribó al lugar, donde llegó a un acuerdo con el conductor responsable para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows