El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Sufre Lichnovsky esguince

La Máquina dio a conocer el diagnóstico este lunes en un comunicado y su recuperación dependerá de la evolución al tratamiento.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Igor Lichnovsky se une a la lista de bajas de Cruz Azul luego de confirmarse un esguince en el tobillo derecho.

El defensa tuvo que ser sustituido en el partido ante Pachuca del sábado pasado al minuto 56, por Juan Escobar, luego de no poder seguir en el encuentro.

La Máquina dio a conocer el diagnóstico este lunes en un comunicado y su recuperación dependerá de la evolución al tratamiento. En promedio, un esguince tarda al menos dos semanas en sanar y el defensa se perdería los duelos ante Chivas y Tigres.

Lichnovsky se une a Milton Caraglio (fractura en el quinto metatarso del pie derecho) como los lesionados celestes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows