El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Sufre Betis y saca triunfo de último minuto

Con el mexicano Andrés Guardado de titular y disputando los 90 minutos, el cuadro verdiblanco sufrió e incluso se salvó de irse abajo en el marcador.

Con este resultado, el Betis es octavo de la clasificación con 15 unidades. [ Foto: AP]
Agencia Reforma

ESPAÑA.- Con gol de último minuto, el Real Betis se llevó la victoria 1-0 sobre el Alavés, un resultado que lo puso cerca de los puestos europeos.

Con el mexicano Andrés Guardado de titular y disputando los 90 minutos, el cuadro verdiblanco sufrió e incluso se salvó de irse abajo en el marcador tras dos remates al palo.

Pero al final, una gran jugada de Joaquín, quien asistió a Borja Iglesias para el gol decisivo, resolvió el triunfo para los visitantes.

Diego Lainez se quedó en el banco de suplentes.

El Real Betis fue el primero en avisar con una vaselina de Sergio Canales que Matt Miazga sacó en la línea. La visita siguió intentando, pero se encontró con una muralla llamada Sergio Pacheco, quien detuvo al menos un par de llegadas de gol.

A pesar del dominio, los béticos estuvieron cerca de conceder el 1-0 con un servicio de tiro de esquina cerrado que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, los albiazules comenzaron a ganar terreno y volvieron a estrellar un esférico en el larguero tras un cabezazo de Miguel de la Fuente, que se encontró con la pelota en el área chica, pero su remate se quedó en el madero.

Los locales apretaron y en un tiro de esquina a favor se gestó la contra con la que el Betis se quedó con las tres unidades, luego de una diagonal retrasada de Joaquín y que Borja Iglesias mandó a la red.

Con este resultado, el Betis es octavo de la clasificación con 15 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows