El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Sufre abuelito bajón de azúcar y lo salvan paramédicos

Testigos señalan que el adulto mayor acudió a un consultorio de Farmacias Similares, pero el doctor presuntamente no le brindó atención médica

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Al sufrir un “bajón” de azúcar, un hombre estuvo a punto de perder el sentido y aunque acudió a un consultorio de Farmacias Similares no lo pudieron ayudar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Antonio, de 72 años, quien fue estabilizado en el lugar, para luego ser trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en un consultorio de Farmacias Similares, localizado en Guerrero entre Belden e Hidalgo, había una persona enferma.

Cuando el personal paramédico llegó al consultorio, donde había un doctor pero no pudo ayudar al diabético, encontraron a Antonio, quien estaba a punto de perder la conciencia al sufrir una hipoglucemia también conocida como bajo nivel de glucosa o de azúcar en la sangre.

Los paramédicos le dieron atención médica prehospitalaria y lo estabilizaron, lo que el doctor del consultorio de Similares no pudo hacer, para luego llevarlo al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows