El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Suena la campana del recreo

Un total de 983 mil estudiantes gozarán ya del receso escolar al que también se unen alumnos del nivel medio superior y el nivel superior en la entidad.

Patricia Azuara / El Diario Mx (AMT)

Cd. Victoria, Tam.- De manera oficial, este viernes inició el periodo vacacional para maestros y alumnos del nivel básico en Tamaulipas correspondiente a la Semana Santa 2024.

De esta manera, 983 mil estudiantes gozarán ya del receso escolar al que también se unen alumnos del nivel medio superior y el nivel superior en la entidad.

De acuerdo con la estadística escolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), también tendrán asueto más de 53 mil 200 docentes, que atienden a los alumnos en casi seis mil 500 planteles.

Este será el segundo y último periodo vacacional que se contempla en el calendario escolar 2023-2024, antes de que concluya el actual ciclo lectivo para dar lugar al receso de verano que inicia el 19 de julio para aquellas escuelas que se rigen bajo el calendario de 200 días.

Son 41 mil 92 alumnos de servicios de apoyo que incluyen educación inicial, inicial no escolarizado, centros de atención múltiple (CAM) y unidades de servicio de apoyo a la educación regular (Usaer).

De educación básica que engloba a preescolar, primaria y secundaria vacacionarán 681 mil 805 alumnos; mientras que de media superior son 144 mil diez estudiantes; y finalmente de nivel superior 116 mil 61 estudiantes.

El periodo vacacional será del 22 de marzo y concluye el 7 de abril, es decir, regresan a clases el lunes 8 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows