El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Con recital de 16 ponches Tecos vence 2-1 a Sultanes en Nuevo Laredo

La serpentina emplumada lució ante su público en el Parque La Junta

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Luciendo pitcheo dominante la mayor parte del juego con 16 outs conseguidos por la vía de los strikes, este domingo Tecos de los Dos Laredos superó 2-1 a Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de preparación en territorio fronterizo. En cinco juegos de exhibición, la novena fronteriza ha conseguido cuatro victorias hasta el momento.

El triunfo fue a los números de Robert Stock, primer relevista local con tres innings sobre la loma, de seis ponches sin carrera y un wild pitch. El zurdo Donnie Hart literalmente salvó el encuentro al ponchar a Víctor Mendoza para el out 27, tras problemas de Emilker Guzmán sobre el cerrito en el noveno rollo.

Felipe González, primer hombre de bullpen de Sultanes, fue el derrotado con dos carreras a su registro -una sucia- en 1.2 entradas, cuatro imparables y dos ponches.

Este juego lo inició por los Dos Laredos Junior Guerra, a quien sólo le conectaron dos hits en cuatro innings, con cuatro ponches y una base por bolas sin carrera. Por la visita el curazaleño Kevin Kelly inició y trabajó tres actos de un imparable y una transferencia sin daño.

Luego de que el juego inició trabado, con pocas alternativas para las ofensivas, en el quinto rollo la novena de los Dos Laredos se fue al frente aprovechando pifia rival. Con dos outs y Rudy Flores en la intermedia, Eliezer Álvarez dio de hit al bosque derecho donde Nomar Mazara con mal tiro al pentágono provocó que Flores llegara quieto para el 1-0.

Ya con Manuel Partida en la loma, José Martínez impulsó a Eliezer Álvarez poniendo el 2-0 local con imparable por el sector izquierdo en esa entrada.

Tras ocho argollas colgadas por la serpentina binacional, la reacción de los ‘fantasmas grises’ en el noveno inning quedó corta. Con Emilker Guzmán al relevo, tras un out la visita ligó tres imparables, siendo Brayan Mendoza con hit al jardín izquierdo quien acortaba la distancia en los spikes de Luis Santos. El telón fue cerrado por el texano Donnie Hart con ponche a su registro.

Este juego tuvo duración de 2 horas con 26 minutos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows