LAREDO, TX. – En aumento el número de homicidios en Laredo. La madrugada del domingo alrededor de la una de la mañana se recibió una llamada al 911 denunciando un tiroteo en el 3900 de la calle San Agustín.
De inmediato se trasladaron oficiales de la policía que localizaron a un hombre con impactos de bala, era un sujeto de aproximadamente 30 años, que fue de trasladado al Laredo Medical Center. Según informes de la oficina del portavoz de la policía Joe Baeza, el lesionado posteriormente fue declarado muerto en las instalaciones del hospital por la gravedad de sus heridas.
La policía identificó a David Arnulfo Morales de 33 años, como la novena persona asesinada en la ciudad de Laredo, hasta este momento. Continúan las investigaciones para conocer el motivo de este lamentable hecho. Los detectives de homicidios identificaron a Robert Thomas de León, de 46 años, como la persona que disparó contra la víctima. La investigación preliminar indicó que los dos hombres tuvieron una discusión que se intensificó y condujo al tiroteo.
Las autoridades policiales consultaron con la oficina del fiscal de distrito del condado de Webb y acusaron a De León de asesinato. Robert Thomas De León fue fichado y trasladado a la cárcel del condado de Webb. El caso sigue en curso.