El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Suben homicidios en Laredo, Texas

La madrugada del domingo se recibió una llamada al 911 denunciando un tiroteo en el 3900 de la calle San Agustín. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a un hombre con impactos de bala.

Las autoridades policiales consultaron con la oficina del fiscal de distrito del condado de Webb y acusaron a De León de asesinato. Robert Thomas De León fue fichado y trasladado a la cárcel del condado de Webb.[Rogelio Guzmán / LÍDER INFORMATIVO]
Rogelio Guzmán/Líder Informativo

LAREDO, TX. – En aumento el número de homicidios en Laredo. La madrugada del domingo alrededor de la una de la mañana se recibió una llamada al 911 denunciando un tiroteo en el 3900 de la calle San Agustín.

De inmediato se trasladaron oficiales de la policía que localizaron a un hombre con impactos de bala, era un sujeto de aproximadamente 30 años, que fue de trasladado al Laredo Medical Center. Según informes de la oficina del portavoz de la policía Joe Baeza, el lesionado posteriormente fue declarado muerto en las instalaciones del hospital por la gravedad de sus heridas.

La policía identificó a David Arnulfo Morales de 33 años, como la novena persona asesinada en la ciudad de Laredo, hasta este momento. Continúan las investigaciones para conocer el motivo de este lamentable hecho. Los detectives de homicidios identificaron a Robert Thomas de León, de 46 años, como la persona que disparó contra la víctima. La investigación preliminar indicó que los dos hombres tuvieron una discusión que se intensificó y condujo al tiroteo.

Las autoridades policiales consultaron con la oficina del fiscal de distrito del condado de Webb y acusaron a De León de asesinato. Robert Thomas De León fue fichado y trasladado a la cárcel del condado de Webb. El caso sigue en curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows