El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Sube Inter al liderato en la Serie A

El inter de Milán derrotó como visitante 3-1 a la Fiorentina y se apodera de manera momentánea del liderato de la Serie A

Matteo Darmian fue el encargado de empatar el marcador al minuto 52'. [Foto: AP]
Agencia Reforma

FLORENCIA.- El Inter de Milán se colocó en lo más alto de la clasificación de manera momentánea, luego de derrotar como visitante 3-1 a la Fiorentina, en duelo de la Fecha 5 de la Serie A.

El conjunto local se fue al frente en el marcador, gracias al tanto de Riccardo Sottil al minuto 23.

Todo indica que en el descanso el técnico Simone Inzaghi habló fuerte con sus jugadores, quienes en el complemento mostraron una cara muy distinta.

Matteo Darmian puso el 1-1 al 52′. El 2-1 fue gracias a Edin Dzeko, quien en un cobro de tiro de esquina se levantó para rematar con la cabeza.

La Viola se quedó con un jugador menos, luego de que el argentino Nicolás González protestara y se ganara su segunda tarjeta amarilla.

El 3-1 definitivo fue obra de Ivan Perisić al 87′.

Esta es la cuarta victoria del Inter en la presente temporada, por lo que llegó a 13 puntos y es uno de los pocos invictos. El Napoli se medirá el jueves a la Sampdoria e intentará recuperar el liderato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows