El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Sube el precio del pan de dulce

Por el constante incremento a la harina y gas, los empresarios de panaderías decidieron el mes pasado incrementar el costo del pan de dulce

Ante los aumentos a los insumos sube un peso el pan de dulce.(Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -Debido al incremento de los insumos para la elaboración del pan, desde el mes pasado se incrementó un peso más al precio del pan de dulce.

Por el constante incremento a la harina y gas, principalmente, los empresarios de panaderías decidieron el mes pasado incrementar el costo del pan de dulce, pasando de 6 a 7 pesos, comentó José Luis Hernández Hinojosa, de la panadería La Providencia.

“Este aumento al precio del pan de dulce se da después de aguantar varios incrementos a los costos de los insumos, especialmente en el combustible que se utiliza para los hornos que es el gas. Estamos con la comunidad, pero ya no fue posible soportar dichos aumentos, por ello se aumentó solamente el precio del pan de dulce”, añadió.

El bolillo que produce La Providencia y que es de un tamaño más grande, en sus dos modalidades dorado y suave se mantiene en 6 y 5 pesos, aseguró.

De antemano se agradece la preferencia de las personas por el pan que se elabora aquí, pero ante los constantes aumentos se tuvo que realizar dicho incremento desde el mes pasado, concluyó.

Ante los aumentos a los insumos sube un peso el pan de dulce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows