El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Strasbourg vence 2-0 al Reims y deja puestos de descenso

Con el doblete de Diallo, el Strasbourg firmó su segunda victoria consecutiva y el equipo dejó los puestos de descenso

AP

PARÍS.- Habib Diallo anotó un doblete y llevó su total a 17 goles en la liga para que el Strasbourg superara por 2-0 al Reims el domingo y con lo que mantiene las esperanzas de seguir en la primera división la próxima temporada.

Con el doblete de Diallo, el Strasbourg firmó su segunda victoria consecutiva y el equipo dejó los puestos de descenso.

Diallo anotó el tercer gol más veloz de la temporada después de 16 segundos, con un cabezazo tras un pase cruzado de Habib Diarra, quien posteriormente volvió a asistir con el pase perfecto al internacional senegalés a los 37 minutos.

Marsella se mantendrá en el segundo puesto y con un boleto automático a la Liga de Campeones con la victoria ante el Lyon más tarde. Con un triunfo ante Montpellier, el Rennes se colocaría sobre el Lille en el quinto sitio por diferencia de goles en su intento por clasificar a la Europa League.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows