El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Spurs vence a City, revive pelea por título de la Premier

Para el miércoles, City podría ver reducida su ventaja sobre Liverpool a escasos tres puntos.

AP

LIVERPOOL (AP) — Revive la pelea por el título de la Liga Premier. Y todo gracias a Harry Kane.

El artillero que Manchester City quiso contratar el año pasado propinó al puntero de la liga su primera derrota en cuatro meses con un doblete para el dramático triunfo de Tottenham por 3-2. Anotó su segundo gol, el del triunfo, en el quinto minuto de tiempo adicional.

Para el miércoles, City podría ver reducida su ventaja sobre Liverpool a escasos tres puntos.

Dejan Kulusevski abrió el marcador para los Spurs a los 4 minutos, y Ilkay Gundogan igualó a los 33′. Kane puso nuevamente en ventaja a los Spurs a los 59′.

City aparentemente salvó un punto cuando Riyad Mahrez anotó de penal a los dos minutos de tiempo adicional. Pero tres minutos después, Kane puso cifras definitivas al enviar de cabeza a la red un centro de Kulusevski, coronando una actuación sobresaliente que le provocó a la defensa de City toda clase de problemas.

El colombiano Luis Díaz anotó su primer gol desde su arribo del Porto para completar la goleada del Liverpool, que venció a Norwich City 3-1 en partido de la Liga Premier inglesa.

Sadio Mane anotó con un brillante disparo sobre la cabeza del portero y Mohamed Salah agregó su gol número 150 para Liverpool, que superó una desventaja inicial para mantener la presión sobre Manchester City, que recibía luego a Tottenham, en la lucha por el título.

Norwich, que se encuentra en la zona de descenso, amenazó con dar la sorpresa cuando el remate de Milot Rashica a los 48 minutos lo puso en ventaja.

Mane y Salah, recientemente regresados de la Copa Africana de Naciones, rescataron a Liverpool en un lapso de tres minutos entre los 64 y 67′. Díaz puso cifras definitivas a los 81′ con un habilidoso remate de zurda cuando el portero Angus Gunn dio rebote.

City tiene 63 puntos, seguido por Liverpool con 57 y un partido menos jugado.

Watford, que visitó a Aston Villa, terminó con su sequía de goles y se impuso 1-0 con una diana de Emmanuel Denis. El triunfo alentó sus esperanzas de permanecer en la premier. Watford está primero en la zona de descenso, pero a cuatro puntos de Newcastle.

Una volea del marroquí Hakim Ziyech en el minuto 89 dio el triunfo 1-0 a Chelsea sobre Crystal Palace en su regreso a la Premier luego de coronarse en la Copa Mundial de Clubes.

En otros resultados, Burnley venció al local Brighton 3-0, Southampton a Everton 2-0 y Arsenal a Brentford 2-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows