El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Refrendan naciones hermandad

Se funden en un Abrazo Estados Unidos y México

Fotos: Rogelio Guzmán
José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- Con el Abrazo entre los niños Valentina González de Anda y Joaquín Barragán Garza, por parte de México y Olivia Madison Palumbo y Michael Anthony Villalón por parte de Estados Unidos, comenzó la tradicional ceremonia del Abrazo en las inmediaciones del Puente Internacional 2, como parte de los festejos por el Natalicio de George Washington.

También, autoridades mexicanas de los distintos órdenes gubernamentales participaron en este simbólico evento, donde de igual manera se fundieron en un fraternal abrazo con su pares en Estados Unidos.

Representantes de la iglesia, legislativo y agrupaciones formaron parte de esta ceremonia.

Mas tarde, en Laredo, Texas, se llevó a cabo el tradicional Desfile por la avenida San Bernardo, donde diversos carros alegóricos hicieron gala de la creatividad de los participantes para engalanar este importante evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows