El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Spurs conservan 10mo sitio del Oeste;

Ocho jugadores de los Spurs anotaron cifras de dos dígitos, incluido Zach Collins con 15.

Lonnie Walker IV (centro), base de los Spurs de San Antonio, festeja con su compañero Josh Richardson durante el encuentro ante los Trail Blazers de Portland, el viernes 1 de abril de 2022 (AP Foto/Nick Wagner)
AP

SAN ANTONIO.— Devin Vassell sumó 22 puntos, Keldon Johnson ayudó con 21 y los Spurs de San Antonio conservaron el décimo puesto de la Conferencia Oeste, al doblegar el viernes 130-111 a los Trail Blazers de Portland.

Dejounte Murray, armador estelar de San Antonio, fue descartado del encuentro a última hora debido a un padecimiento respiratorio, si bien se informó que no era COVID-19.

Ocho jugadores de los Spurs anotaron cifras de dos dígitos, incluido Zach Collins con 15. Además, Collins logró la mejor marca de su carrera con cinco asistencias, ante su equipo anterior.

Portland, que perdió su sexto compromiso al hilo, fue encabezado por Keon Johnson, quien anotó 20 puntos. Brandon Williams añadió 17.

Los Spurs se han alternado con los Lakers de Los Ángeles el décimo y undécimo puesto durante esta semana. La décima posición es la última que otorga el derecho de disputar el minitorneo de repechaje a los playoffs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows