El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Responde Tecolotes y nivela la serie ante los escarlatas

‘El Chino’ Flores se presentó con tercia de ponches en par de innings

(Cortesía)
Agencias

Laredo, Tx.- Tecolotes de los Dos Laredos hizo los ajustes necesarios para este viernes doblegar 4 carreras por 1 a Diablos Rojos del México, en un juego donde pudo observar el repertorio del abridor José Flores y el apoyo del bullpen, en adición a la respuesta ofensiva de los fronterizos.

Con este marcador, la serie de exhibición se emparejó a un juego por bando y busca vencedor.

El diestro José Flores se mostró ante la afición del Uni-Trade Stadium, lanzando par de capítulos, de siete hombres, tercia de chocolates y un pasaporte sin permitir hit.

Hasta el tercer inning los Dos Laredos le dieron la bienvenida al primer relevista Rogelio Armenteros, pues sencillo de Josh Rodríguez, triple de Beder Gutiérrez y rodado a la intermedia de Alonzo Harris ponían el tanteador 2 a 0 para los emplumados.

Con Enrique Chávez en la loma, en el quinto rollo Rudy Flores conectó doble por el prado derecho, avanzó a la antesala en pifia del lanzador, y con sencillo al mismo jardín de Roberto Valenzuela se movía la pizarra 3 por 0.

Un pequeño parpadeo del lanzador Luis Ramírez abrió la puerta para que los capitalinos aparecieran en la pizarra. Iván Terrazas inició la sexta tanda con pelotazo, ya estando en tercera tras pasaporte y rodado al cuadro, avanzó al pentágono con elevado de Justin Bour por el jardín central.

La respuesta fue inmediata por la novena fronteriza, pues Kevin Medrano disparó cuadrangular solitario por la barda del derecho, al prenderle una pitcheada alta al mazatleco Sasagi Sánchez, para poner el definitivo 4-1 en el pizarrón.

Por Tecolotes, apenas se dejó un hombre en base.

A ‘El Chino´ Flores le siguieron en la loma por Tecolotes Bryan Menendez (2.0IP, 2H), Geoff Broussard (1.0IP, 2K), Luis Ramírez (1.0IP, 1CL, 1BB, 1BG) y Henry Omaña (1.0IP, 1H, 1K).

Por el México abrió Francis Martes (2.0IP, 3K), también aparecieron, Rogelio Armenteros (1.0IP, 2H, 1K, 1CL), Armando Araiza (1.0IP, 2K), Enrique Chávez (1.0IP, 2H, 1CL), Sasagi Sánchez (1.0IP, 1H, 2K) y José Rafael Díaz (1.0IP, 1H, 1K).

Para este sábado 2 de abril la serie concluye en el nido texano a partir de las 19 horas (tiempo de los Dos Laredos). El zurdo Arturo López es el probable abridor de Diablos Rojos para enfrentar al diestro venezolano Junior Guerra, de los Dos Laredos.

La entrada se mantiene gratis para niños hasta 12 años de edad.

Tecolotes:

JI Alonzo Harris, de 2-0, 1CP – Enrique Osorio, de 1-0

2B Juan Martinez, de 2-0 – Kevin Medrano, de 1-1, 1HR, 1CA, 1CP

BD Kennys Vargas, de 2-0 – Luis Amador, de 1-0

1B Balbino Fuenmayor, de 2-0 – Francisco Arcia, de 1-0

C Arturo Rodríguez, de 2-0 – Daniel Wasinger, de 1-1

JD Rudy Flores, de 2-1, 1CA – Sergio Villalva, de 1-0

3B Josh Rodriguez, de 2-1, 1CA – Luis Rodríguez, de 1-0

SS Roberto Valenzuela, de 2-1, 1CP – Roberto Camacho, de 1-0

JC Beder Gutiérrez, de 2-1, 1CP, 1CA

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows