El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Southampton enfrentará al Leeds United por el boleto de regreso a la Liga Premier

Southampton y Leeds se enfrentarán el 26 de mayo en Wembley para decidir al equipo que se unirá al Leicester City y a Ipswich Town en la primera división.

AP

SOUTHAMPTON, Inglaterra (AP) — El Southampton enfrentará al Leeds United por un boleto a la Liga Premier la próxima temporada tras vencer 3-1 el viernes al West Brom en el duelo de vuelta del playoff de la Championship, la segunda división inglesa.

Southampton y Leeds se enfrentarán el 26 de mayo en Wembley para decidir al equipo que se unirá al Leicester City y a Ipswich Town en la primera división.

Los Saints avanzaron con un global de 3-1. tras un duelo de ida sin goles en Hawthrons el domingo pasado.

Este es un duelo ideal debido a que el Leeds terminó cuarto y Southampton quinto en la Championship. Leeds eliminó el jueves a Norwich para garantizar su lugar en el duelo decisivo.

En presencia del Primer Ministro Británico y aficionado Rishi Sunak, Southampton pasó la primera mitad atacando y los visitantes absorbieron la presión.

Pero tras cuatro minutos del complemento, Will Smallbone disparó de volea superando a Alex Palmer.

El prolífico delantero Adam Armstrong fue recompensado a 12 minutos del final con un tiro a ras que pasó entre las piernas de un defensa y hacia el fondo de la portería. Y luego volvió a anotar con un penal cuando quedaban cinco minutos y que confirmó la superioridad de los Saints.

Cédric Kipré tuvo el tanto de consolación para el West Brom.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows