El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sostiene Tecolotes entrenamiento vespertino

Este miércoles se practicará en idénticas condiciones previo a los primeros juegos de exhibición

A pesar de contar con ráfagas de viento constantes en la zona, el desarrollo del entrenamiento no sufrió mayor detalle. (Cortesía)
Agencias

Laredo, Tx.- A pedido del cuerpo técnico que encabeza el estadounidense Mark Weidemaier, la sesión de entrenamientos de este martes fue realizada en horas de la tarde, lo anterior para que el equipo se vaya acoplando tanto al clima como a la iluminación artificial del Uni-Trade Stadium en la víspera de la serie de tres encuentros de pretemporada ante Diablos Rojos del México.

Con una sensación térmica de aproximadamente 36 grados, los trabajos dieron inicio alrededor de las 16 horas con la práctica tempranera que ha caracterizado a la presente pretemporada del equipo de esta frontera; seguida de rodados al cuadro, jugadas en bases y práctica de bateo.

Posteriormente los trabajos regulares se trasladaron a la zona de los jardines y al bullpen, donde serpentineros como Bryan Bonnell, Ricardo Chapa, Jorge Gonzalez y Bryan Menendez, entre otros, vieron acción ante la mirada de los coaches Lyle Yates y Guillermo Larreal.

A pesar de contar con ráfagas de viento constantes en la zona, el desarrollo del entrenamiento no sufrió mayor detalle.

‘Balbineitor’ reportó a los entrenamientos

Uno de los hombres más esperados por la fiel afición de esta frontera, finalmente llegó a las prácticas. Se trata del cañonero Balbino Fuenmayor, quien tras un pedido especial, y haber culminado su proceso de naturalización, se unió al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes.

“Aquí se percibe una energía positiva, un buen ambiente. El manager está brindando una muy buena energía”, comentó el infielder emplumado al culminar su primer día de pretemporada.

Cuestionado sobre la competencia que se puede ver en ciertas posiciones defensivas, Fuenmayor manifestó que esto será positivo para el manager. “Será un dolor de cabeza agradable para él (Mark Weidemaier), porque tenemos más piezas que pueden ayudar al equipo”.

Este miércoles la cita será a las 19 horas sobre el terreno del Uni-Trade Stadium, donde se desarrollará el décimo cuarto día de Spring Training del Club Tecolotes, que el próximo jueves 31 enfrentará en duelo de exhibición a Diablos Rojos del México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows