El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Liga NLD 5 días sin muertes por pandemia

Además, esta ciudad suma 5 días en semáforo verde

José García Líder web

Nuevo Laredo, Tam.- Este martes, Nuevo Laredo (NLD) ligó 5 días continuos sin muertes por Covid-19, y 3 días seguidos sin contagios. Además, este municipio ligó 5 días en semáforo verde.

Para limitar la propagación del virus SARS- COV2 que causa el COVID-19 y seguir avanzando hacia la nueva normalidad, es fundamental atender las medidas de prevención de forma correcta tanto en el hogar, la escuela, el trabajo y todos los espacios públicos, precisó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

El cubrebocas se debe llevar ajustado hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla, se recomienda lavarse las manos con agua y jabón de 10 a 20 veces al día o utilizar alcohol gel para inactivar el virus y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas.

Al presentar el avance de la pandemia, la SST confirmó en el Estado 95 nuevos casos y 4 fallecimientos asociados a complicaciones graves, por lo que pidió completar el esquema de vacunación y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes mellitus, principalmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows