El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.30

Soriana permitirá entrada de forma normal

La empresa niega la veracidad de información que indica que, a partir del martes, no podrían ingresar a la tienda Soriana personas mayores de 50 años.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Niegan veracidad de información que indica que, a partir del martes, no podrían ingresar a la tienda Soriana personas mayores de 50 años.

Luego que durante el fin de semana circulara en redes sociales información que indicaba lo siguiente, que a partir de este día martes, no se permitiría el acceso a personas mayores de 50 años a dicha tienda de autoservicio.

Este medio informativo, acudió este día a Soriana Reforma, donde la persona encargada de tomar la temperatura antes de ingresar, respondió que ellos no tenían ninguna indicación al respecto.

“Todo se debe a una información que un guardia proporcionó a una persona, pero se la dio como si fuera una realidad y la subió a las redes sociales, donde fue compartida por otros portales dándola como verdadera, originando que se hiciera viral e incluso llegará hasta las oficinas centrales de la empresa en la ciudad de México”, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de tiendas departamentales, ubicado en Mendoza 8 sector centro.

Los comentarios fueron de lo más variados, molestia y enojo entre algunos sectores, por lo que la empresa desmiente esa información y el ingreso a adultos mayores de 60 años se mantiene en un horario de 8:00 a 10:00 horas, mientras que no se permite el acceso a menores de 15 años, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows