El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Son hermanos campeones del dobles en Acapulco

Neal y Ken Skupski son monarcas de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis al vencer 7-6 y 6-4 a Marcel Granollers y Horacio Zeballos

Los campeones del dobles en Acapulco. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

ACAPULCO.- Los hermanos Neal y Ken Skupski son los nuevos monarcas de dobles, en el Abierto Mexicano de Tenis.

En el último atardecer en el Estadio Pegaso del complejo de Acapulco, se vivió un intenso duelo por la gloria entre la dupla del español Marcel Granollers y del argentino Horacio Zeballos y los británicos.

Durante el primer set, la comunicación de los hermanos Skupski fue perfecta para dominar el juego, hasta que Granollers y Zeballos descifraron su juego y forzar la Tiebreak. Sin embargo, la ventaja fue para los británicos por parcial de 6(3)-7(7).

Granollers y Zeballos intentaron remontar en el segundo set, con servicios más agresivos y sin dejar que la pelota abandonara la cancha recuperaban la confianza, pero Neal y Ken Skupski se aferraron al partido y se pusieron en ventaja, inclusive, tuvieron la oportunidad de cerrar el encuentro con 3-5, pero se esfumó cuando sus rivales mantuvieron firme la ilusión de coronarse en suelo mexicano.

Con parcial de 4-6, los británicos terminaron por sellar la hazaña y convertirse en la tercera pareja de hermanos en levantar el título en el AMT, tras Mike y Bob Bryan (2002 y 2004) y Alexander y Mischa Zverev (2019).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows