El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Solo vale el título.- Henry Martín

El delantero azulcrema consideró que a las Águilas no les sirve otro resultado que terminar campeones.

El atacante del Tri comentó que el club de Coapa aprendió la lección tras cerrar la Fase Regular con 2 descalabros. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ni la garra que trae Pumas tras superar el Repechaje ni el liderato del América son determinantes para el Clásico que sostendrán en Cuartos de Final, aseguró Henry Martín.

El delantero azulcrema consideró que a las Águilas no les sirve otro resultado que terminar campeones del Grita México A21.

«Se piensa lo mismo, más siendo este club, siendo el más grande de México, se dice y no pasa nada: todo lo que hagas durante el torneo no va a ser importante si no logras el campeonato. Desde que llegas sabes que la exigencia es un título», explicó Martín.

«Es un Clásico y se juegan con el corazón, no importa si llegas en un buen momento, se ha demostrado en todos los partidos o Liguillas, que quien haga bien las cosas se lleva la victoria».

El atacante del Tri comentó que el club de Coapa aprendió la lección tras cerrar la Fase Regular con 2 descalabros.

«Cualquier equipo en estas instancias es difícil, complicado, no importa cómo vengas, al final lo importante es la cancha, nos sirvió haber perdido para aprender de eso», apuntó.

«En este punto venimos bien, venimos de aprender de nuestros errores, eso nos ha servido lo que nos ha pasado, a no dejar ni un minuto al rival porque te cuesta caro, muchas veces es difícil darle vuelta».

Pese a no tener actividad oficial por 18 días, debido a la Fecha FIFA y al Repechaje, para Martín fue importante este parón porque pudieron recuperar el mejor estado físico.

«El favoritismo lo pone, la afición lo cataloga, nosotros no hablamos de eso, nos dedicamos a hablar de futbol y nos dedicamos a darlo en la cancha, dentro del terreno será lo que se verá», agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows