El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Solicitan no pedir a padres de familia materiales innecesarios

Tener consideración y evitar solicitar materiales caros e innecesarios, es el llamado que hace Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del CREDE en Nuevo Laredo.

Muchos padres de familia  siguen comprando materiales escolares para sus hijos. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tener consideración y evitar solicitar materiales caros e innecesarios, es el llamado que hace Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo (Crede) a los maestros de educación básica.

En cada inicio de ciclo escolar, cada maestro de los diferentes niveles académicos solicita a los padres de familia la lista escolar, según las necesidades que tendrán sus hijos para el aprendizaje.

“Yo le pediría a los compañeros y directores que seamos consecuentes y prudentes en cuanto a solicitar el material escolar que le permitan apoyarse. La situación económica de muchas de las familias es precaria, es difícil, entonces hay que ser consecuentes”, mencionó.

En lo que respecta a la entrega de libros de texto gratuito señaló que ya se han entregado algunos además de las guías que cada año otorga el gobierno municipal de manera gratuita.

Durante los siguientes días, en los diferentes planteles de educación básica se continuará con la entrega de los libros a los alumnos que se están integrando a los planteles académicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows