El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Sobrevive a descarga eléctrica de cables de alta tensión

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dieron los primeros auxilios a Francisco, de 46 años, que sólo dijo sentir dolores en brazos y piernas

El hombre fue revisado en el lugar por los paramédicos, no encontrando ninguna quemadura producida por la descarga. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un albañil sufrió una descarga eléctrica de unos cables de alta tensión y sobrevivió e inclusive se negó a ser trasladado a un hospital para atención médica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dieron los primeros auxilios a Francisco, de 46 años, que sólo dijo sentir dolores en brazos y piernas.

El albañil se negó a ser llevado a un hospital, pese a que el personal de Protección Civil y Bomberos le indicó que era necesario para una mejor evaluación de los daños sufridos por la descarga eléctrica.

Francisco estaba trabajando en una obra en construcción de dos plantas en la avenida Luis Caballero casi esquina con la calle Bravo, al poniente de esta ciudad.

El albañil estaba en el techo de la segunda planta y uno de sus compañeros le pasó una “regla”, un largo trozo metálico, que al agarrarlo hizo contacto con unos cables de alta tensión.

Una fuerte descarga eléctrica sacudió al hombre, que logró soltar la “regla” y se puso a salvo. Por sí mismo bajó a la planta baja, donde esperó el arribo de los paramédicos, negándose a su traslado a un hospital.

El hombre fue revisado en el lugar por los paramédicos, no encontrando ninguna quemadura producida por la descarga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows