El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Máquina apagadora de Laredo cae al Bravo

Los Bomberos estaban combatiendo el fuego de un zacatal a orillas del río, cuando se registró el inusual accidente

El percance fue durante la mañana del martes y horas después con ayuda de una grúa, la unidad apagadora fue sacada del afluente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una máquina apagadora del Departamento de Bomberos de Laredo, Texas, cayó a un brazo del río Bravo en el arroyo Zacate, a la altura en Nuevo Laredo de la avenida Constanza García.

Los Bomberos estaban combatiendo el fuego de un zacatal a orillas del río, cuando se registró el inusual accidente. No se reportan personas lesionadas.

Los “traga-humo” dieron aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ante la posibilidad de que se reportara lo sucedido al 9-1-1 en esta ciudad.

Se desconoce la causa del accidente. Se apreció en el lugar que la unidad número 136 del Departamento de Bomberos de Laredo, Texas, estaba semi-sumergida en el arroyo Zacate a unos metros del río Bravo.

Elementos de la misma corporación así como agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo acudieron al lugar del inusual accidente para auxiliar a los bomberos.

El percance fue durante la mañana del martes y horas después con ayuda de una grúa, la unidad apagadora fue sacada del afluente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows