NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, un hombre estuvo a punto de morir, cuando la unidad en que viajaba chocó contra un arbotante y luego se volcó.
Luis Eduardo, de 26 años, por poco y es aplastado por su vehículo, herido de gravedad quedó “colgando” de la ventanilla derecha, siendo auxiliado por otros automovilistas.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, estabilizando al lesionado, que fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El hombre conducía un automóvil Honda Civic modelo 1994, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al encontrarse a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, Luis Eduardo pierde el control, se carga a la extrema derecha chocando contra un arbotante de luz, propiedad del Municipio.
Luego del impacto inicial el vehículo da varias volteretas, estando a punto de salir por una ventana el conductor, pero quedó “colgando” de la ventanilla derecha.
El peritaje de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal establece que Luis Eduardo conducía a exceso de velocidad y en forma temeraria y negligente, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.