El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2 , 086, 938

    Muertes: 185, 715

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,658

    Nuevo Laredo: 4,775

    Laredo, Texas: 42, 685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4, 480

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

SNTE seguirá donando aparatos eléctricos a estudiantes de bajos recursos

Esto a través del programa 'Quédate en casa, pero quédate en clase 2020'. Para cualquier donación que se desee realizar, los interesados se pueden dirigir a las oficinas del SNTE ubicadas en Bolívar 2020 en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Profesora Martha Elvia García Monsiváis,  Secretaria de la Coordinación del SNTE en Nuevo Laredo.  [ Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este segundo trimestre de educación básica, la campaña de donación de aparatos electrónicos ‘Quédate en casa, pero quédate en clase 2020’ para estudiantes de bajos recursos económicos continuará en este 2021, afirmó Martha Elvia García Monsiváis, secretaria de la Coordinación del SNTE en Nuevo Laredo.

Señaló que gracias al esfuerzo entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación local y empresarios y organismos locales, además de maestros adheridos al SNTE, se lograron donar más de cien aparatos a alumnos de educación básica que este ciclo escolar 2020-2021 reciben las clases a distancia.

“Este fue un gran logro que pudo hacer posible el SNTE ya que fue este sindicato a través de nuestros dirigentes a nivel nacional y estatal lonpudmos efectuar y este año que hace unas semanas inició continuaremos trabajando en él para que todas aquellas empresas, agrupaciones o personas que deseen sumarse a dará campaña lo hagan y ayuden a un niño a continuar con sus estudios en estos momentos de pandemia por Covid-19.”, comentó.

Los aparatos que la gente puede donar son: teléfonos celulares, tabletas, laptop, computadoras o televisores con el propósito de  beneficiar a más estudiantes que requieren de esta ayuda.

Para cualquier donación que se desee realizar, los interesados se pueden dirigir a las oficina del SNTE ubicadas en Bolívar 2020 en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows