El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

SNTE entrega equipo de cómputo a maestros

Son 171 maestros de Nuevo Laredo los que han sido beneficiados por esta entrega, la cual facilitará el cumplimiento de impartir clases a distancia en este ciclo escolar 2020-2021.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reciben 171 maestros de Nuevo Laredo un equipo de cómputo que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) les otorgó para que efectúen su labor de impartir clases a distancia en este ciclo escolar 2020-2021.

La entrega de estos equipos se efectuó bajo las medidas de sanidad que establece la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

La entrega se hizo en las instalaciones del antiguo Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Esta ceremonia la encabezó Martha Elvia García Monsivaís, coordinadora de la Sección 01 del SNTE Nuevo Laredo, quien explicó que fue desde el pasado 2009 que se creó un fideicomiso para que los profesores recibieran este beneficio que en estos momentos es de gran ayuda al tener que trabajar bajo el sistema de educación a distancia.

Reconoció y agradeció el esfuerzo que realizan desde sus hogares todos los docentes para que sus alumnos continúen con su aprendizaje en medio de esta pandemia por Covid-19.

“Este beneficio no pudo llegar en mejor momento, ya que ahora que los maestros han convertido sus casas en aulas para poder seguir con la enseñanza de los niños, es muy necesario que cuenten con estos equipos de cómputo que les ayudará a desempeñar su trabajo en beneficio de los estudiantes que tienen a su cargo”, comentó.

Entregaron 156 computadoras de la marca Lenovo y de la marca Lenix.

Es un equipo de cómputo completo que trae instalados los programas que están utilizando para impartir las clases a distancia en el presente ciclo escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows