El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,060,908

    Muertes: 182,815

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,415

    Nuevo Laredo: 4,752

    Laredo, Texas: 42,606

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,430

    Nuevo Laredo: 683

    Laredo, Texas: 780

SNE ofrece 320 empleos

En la Bolsa de Trabajo existen vacantes en los giros de aduana, comercio, transporte, servicios, entre otros. Para mayor información, las personas pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Hugo Pedro Flores Serdán, titular de SNE en la ciudad.[ Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En apoyo a la ciudadanía que se encuentra desempleada, el Servicio Nacional de Empleo de Nuevo Laredo tiene disponibles en la Bolsa de Trabajo cerca de 320 vacantes en los giros de aduana, comercio, transporte, servicios, entre otros.

Hugo Pedro Flores Serdán, titular de SNE en la ciudad dijo que las personas interesadas en un empleo, pueden verificar las vacantes en dicha oficina, ubicada en el anexo al Centro Cívico.

“Invitamos a las personas que se encuentran desempleadas a que acudan a conocer nuestras vacantes, sin embargo, en nuestras oficinas tenemos algunas restricciones, como cierto número de ciudadanos en el interior, uso del cubrebocas, se les toma la temperatura, y se les invita a lavarse las manos, tenemos gel antibacterial y tapetes sanitizantes”, manifestó.

El funcionario señaló que la Secretaría de Trabajo, Previsión Social de Tamaulipas, a través del Servicio Nacional de Empleo de Nuevo Laredo, busca facilitar a las personas la búsqueda de una oportunidad laboral, mientras las empresas encuentran fácilmente personal calificado.

Subrayó que los candidatos a ocupar las vacantes, de acuerdo con sus características y aptitudes requeridas, son canalizados a las empresas correspondientes.

“Constantemente hemos estado recibiendo solicitudes de personas, diariamente tenemos entre 10 y 15 buscadores de empleo que acuden para solicitar información de las vacantes”, mencionó.

Detalló que algunas de las vacantes que oferta esta dependencia son: guardias de seguridad, decorador de pasteles, ayudantes de cocina, cajeros, operador de transfer, mecánicos, auxiliar de limpieza, empleado en general, repartidor de comida, empleado de mostrador, mensajeros, veladores, supervisor de seguridad y de transporte, parrillero, tablajero, operarios, talachero, empleados de ventas, encuestador, entre otros.

Flores Serdán, agregó que, para mayor información sobre las vacantes, las personas pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows