El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

‘Smallville’, 20 años después

Durante una transmisión el elenco compartió para sus fans anécdotas de sus mejores y peores momentos en el set

A casi 20 años del estreno, el elenco de 'Smallville' tuvo una reunión virtual durante la New York Comic Con. [Especial]

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar los casi 20 años de Smallville, serie que plasmó en la televisión el origen de Superman, los actores de la serie, Tom Welling, Sam Witwer, Laura Vandervoort y Michael Rosenbaum, tuvieron un reencuentro virtual en la New York Comic Con

Durante la transmisión, este sábado, el elenco compartió para sus fans anécdotas de sus mejores y peores momentos en el set, así como lo que significó formar parte de este heroico reparto, admitiendo que algunos no llegaron a medir el impacto de sus roles ni la magnitud del universo al que se estaban sumando.

“Cuando conseguí el protagónico recuerdo haberle dicho a mis padres, y mi mamá dijo: ‘¡Wow!, ¿entonces eres Superman?’. Y yo: ‘No, no, soy Clark Kent’. Y ella insistía: ‘Sí, por eso, ese es Superman’. Y yo: ‘No, no, no es Superman aún’. Pero eso fue y es algo con lo que siempre he cargado, todos son como: ‘¡Hey Superman!’, y yo: ¡No, no aún! Entonces fue una cosa muy loca.

“No crecí en una familia de fanáticos de cómics y creo que me ayudó mucho porque toda el concepto de Clark es que no tiene idea de quién iba a llegar a ser y eso lo hizo todo mucho más fácil”, compartió Welling durante el reencuentro.

Que fuera una historia basada en el génesis del superhéroe y de su némesis Lex Luthor, que fue interpretado por Rosenbaum, ayudó a la creación y autenticidad en ambos personajes, pues los intérpretes pudieron explorar más a fondo en sus emociones y no en lo establecido dentro de los cómics.

“Tom y yo hemos hablado muchas veces de lo afortunados que fuimos de no tener redes sociales en ese momento, estuvimos todo el tiempo en Vancouver filmando 10 meses al año y no sabíamos nada acerca de Superman.

“Sí amé al Superman de Christopher Reeve y la película, pero no sabía a muerte todo acerca de ella. Entonces para mí fue como decirme: sólo haz el rol, lee las líneas, lidia con lo que lidia y sigue tus instintos”, aseguró Rosenbaum.

La producción de Alfred Gough y Miles Millar, que estrenó en octubre de 2001, alcanzó 10 temporadas y obtuvo tres premios Emmy.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows