El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Abren playa en Tamaulipas con restricciones

La reactivación de Barra del Tordo, uno de los más importantes destinos turísticos de la entidad, se derivó del avance de la localidad a la fase II de la pandemia

En estos lugares se estableció el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además de un horario durante el día. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Otra de las playas de Tamaulipas conocida como Barra del Tordo, en el municipio de Aldama, fue reabierta con restricciones este fin de semana, luego de un confinamiento de casi siete meses, a causa de la emergencia por el Covid-19.

La reactivación de uno de los más importantes destinos turísticos de la entidad se derivó del avance de la localidad a la fase II de la pandemia y de las medidas sanitarias por el virus.

Para su reapertura se estableció el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además de un horario durante el día.

Aunque está permitido el ingreso al agua, quedan prohibidas las carnes asadas, fogatas y reuniones con aglomeraciones.

Sólo pueden ingresar en grupos máximo de cinco o seis personas, con un cupo limitado, que se avisará por medio de un semáforo en redes sociales.

Este viernes la Secretaría de Turismo ordenó el cierre y hasta nuevo aviso de las playas de La Pesca y Bagdad, de Soto la Marina y Matamoros, respectivamente, tras la marea alta que se registra.

Asimismo, la dependencia anunció la reactivación de la playa Miramar, la más importante de Tamaulipas, en Ciudad Madero, al sur de la entidad.

Miramar, se encuentra cerrada desde mediados de marzo, fue de las primeras en no recibir a paseantes, luego de que en la zona sur se registró el primer contagio importado de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows