El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Sinner lleva a Italia a su primer título de la Copa Davis en casi 50 años

Sinner fue clave para tumbar a Serbia en las semifinales tras derrotar a Novak Djokovic el sábado

El italiano Jannik Sinner alza el trofeo de campeón de la Copa Davis tras la victoria ante Australia en la final, el domingo 26 de noviembre de 2023. (AP Foto/Manu Fernández)
AP

MÁLAGA, España.- Jannick Sinner doblegó el domingo 6-3, 6-0 a Alex de Miñaur en el segundo duelo de sencillos para que Italia derrotase 2-0 a Australia y conquistar su primer título de la Copa Davis desde 1976.

Matteo Arnaldi le dio a Italia el primer punto de la serie al vencer 7-5, 2-6, 6-4 a Alexei Popyrin.

Los italianos habían perdido las tres últimas finales que habían disputado contra Australia, subcampeón de la edición del año pasado tras sucumbir ante Canadá en el duelo por el título.

Sinner fue clave para tumbar a Serbia en las semifinales tras derrotar a Novak Djokovic el sábado. Australia había eliminado a Finlandia en el otro cruce.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows