El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Sin Ronaldo, cae Juventus en Nápoles en la Serie A italiana

Los Bianconeri, que siguen sin ganar en la Serie A, sufrieron su segunda derrota consecutiva desde el regreso de Ronaldo al Manchester United al caer 2-1 frente al Napoli el sábado.

Matteo Politano, del Napoli, anota el primer gol de su equipo en partido de la Serie A italiana entre Napoli y Juventus en el estadio Diego Maradona en Nápoles, Italia, sábado 11 de setiembre de 2021. Nápoles ganó 2-1. [Alessandro Garofalo/LaPresse via AP]
AP

ROMA.- Sin Cristiano Ronaldo no hay triunfos para la Juventus.

Los Bianconeri, que siguen sin ganar en la Serie A, sufrieron su segunda derrota consecutiva desde el regreso de Ronaldo al Manchester United al caer 2-1 frente al Napoli el sábado.

Alvaro Morata abrió el marcador para Juventus a los 10 minutos y Matteo Politano igualó a los 57′.

Kalidou Koulibaly hizo el gol del triunfo a los 85′ cuando Moise Kean cabeceó inexplicablemente hacia su propio arco luego de un tiro de esquina de Napoli y el senegalés solo tuvo que empujarla hacia la red.

Venezia, en su regreso a la Serie A, obtuvo su primer triunfo en la división mayor al vencer 2-1 al Empoli, campeón de la Serie B.

Los goles fueron anotados por dos jugadores nuevos de Venezia: el francés Thomas Henry y el nigeriano David Okereke,

Nedim Bajrami descontó sobre el final.

Más tarde Atalanta recibía a la Fiorentina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows