El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Silvia Pinal se dará el lujo de no asistir a los Premios Oscar

Aunque muchas estrellas harían circo, maroma y teatro por asistir a la ceremonia a la actriz ya le da igual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de la cantante Alejandra Guzmán, Silvia Pinal la llamada última ‘Diva del Cine Mexicano’ platicó que quizá se dará el lujo de desairar la ceremonia de los Premios Oscar, pues dijo que es muy poco probable que viaje a Los Ángeles.
Al cuestionarle que si ya preparaba su viaje a California para la ceremonia que tendrá lugar el 26 de febrero y muy tranquila contestó:

“No creo viajar, pero haré todo lo posible. Es una mala fecha, porque en mi casa tengo gente, viene Navidad, Año Nuevo y todo lo demás”, finalizó la actriz.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows