El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Siguen los Leones sin poder ganar en la temporada

Detroit sigue sin conocer la victoria en la temporada 2021 de la NFL al caer 16-14 en el juego de Acción de Gracias ante Chicago

Los Leones son el peor equipo de la NFL. [Foto: AP]
AP

DETROIT.- Los Leones no pudieron celebrar el Día de Acción de Gracias como querían.

Detroit, uno de los equipos que tradicionalmente juegan como local en esta fecha, cayó 16-14 con los Osos de Chicago.

Los felinos se mantienen como el único equipo sin poder ganar tras 12 Semanas en la temporada 2021 de la NFL. Aunque esta vez estuvieron cerca, pero un gol de campo de 28 yardas de Cairo Santos en el último segundo le dio el triunfo a los visitantes.

Con esto, los Leones están en el fondo del Norte de la Conferencia Nacional con marca de 0-10-1, mientras que los Osos, en el mismo sector, está con 4-6 y todavía tiene una ligera esperanza de pelear el boleto de Comodín.

Chicago (4-7) puso fin a una racha de cinco derrotas bajo el mando del asediado entrenador Matt Nagy, quien en la antesala del encuentro tuvo que responder a preguntas sobre su continuidad en el cargo.

Los Leones (0-10-1) cometieron una gran cantidad de errores, a principios y a final del partido, para prolongar a 15 su racha de partidos sin conocer la victoria, una cadena que se remonta a su triunfo más reciente hace casi un año, en Chicago.

Andy Dalton, titular en reemplazo del lesionado novato Justin Fields, llevó a los Osos en una serie de 18 jugadas y 69 yardas que consumió los últimos 8 minutos y 30 segundos del encuentro.

Dalton convirtió una tercera oportunidad y 5 por avanzar con un pase de 13 yardas a Damiere Byrd para colocar a Chicago en medio campo. Detroit también colaboró con un castigo de cinco yardas al pedir tiempos fuera consecutivos sin que hubiera una jugada de por medio.

En la siguiente jugada, Dalton convirtió en tercera y 4 con un pase de siete yardas a Byrd. Con sólo un tiempo fuera restante, que el entrenador de primer año Dan Campbell lo utilizó para organizar a su defensiva, Dalton pudo poner rodilla en tierra para consumir el reloj hasta que quedara un segundo antes de pedir su propio tiempo fuera y con la mesa servida para el tercer gol de campo del brasileño Santos en el encuentro.

Dalton finalizó con 24 completos de 39 envíos para 317 yardas, un pase de touchdown de 17 yardas a Jimmy Graham hacia el final de la primera mitad, y una intercepción.

Jared Goff, quien reapareció tras una ausencia de un partido por lesión, completó 21 de 25 pases para 171 yardas y dos touchdowns. Goff encontró a Josh Reynolds para una anotación de 39 yardas en la primera ofensiva del juego y completó un envío anotador de 17
yardas con T.J.Hockenson hacia el final del tercer cuarto, el cual ayudó a Detroit a tomar una ventaja de 14-13 que no pudo preservar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows