El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Siguen Chivas peleadas con el gol

Chivas y Tuzos no lograron marcar para dividir puntos en la jornada 7 sabatina

En un partido flojo Chivas y Tuzos no se hacen daño y reparten unidades. Los locales contaron con Antuna y Vega, Víctor Guzmán volvió a sumar minutos. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- El Guadalajara sigue sin punch.

Por quinto partido en el Guardianes 2020, las Chivas no anotaron y terminaron igualando 0-0 con el Pachuca en la Fecha 7.

Además de no generar ni tener profundidad, el Rebaño no ha podido anotar durante el primer tiempo en las 7 jornadas y en total tiene 4 goles, es decir, el promedio es de un tanto cada 157.5 minutos (más de dos partidos y un medio tiempo). De local, la cosecha ha sido paupérrima con 5 puntos de 12 posibles.

Respecto al último partido, la novedad fue el regreso de Alexis Vega de inicio y Uriel Antuna entró de cambio al 66′, los dos futbolistas indultados por indisciplina.

En los primeros 45 minutos, hubo un solo remate por parte de los locales. El único tiro fue de José Juan Macías a puerta y murió en los guantes de Óscar Ustsri. Mientras que los Tuzos tuvieron dos disparos por parte de Víctor Dávila y de Luis Chávez.

En el segundo tiempo, nuevamente J.J. se creó el espacio para sacar un derechazo que pasó por encima de la portería. El siguiente intento de Alexis Vega fue desviado sin éxito. Otros disparos sin mayor peligro por parte de Fernando Beltrán y Jesús Molina, y nada más.

Los Tuzos tampoco hicieron méritos para cambiar la historia del partido y se consumó el 0-0 que rezaga al Guadalajara en la parte baja de la tabla con 8 puntos.

Nada fácil será la próxima jornada para el Rebaño con la visita el sábado a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows