El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sigue sin identificar conductor calcinado

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado sábado, 5 de febrero, en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A casi dos semanas de que una persona muriera calcinada en un accidente vial, hasta el momento no ha sido identificada por algún familiar o amigo.

Debido a que el cuerpo quedó calcinado, no se logró establecer si se trataba de un hombre o mujer. Continua como no identificado y será inhumado en la fosa común.

LOS HECHOS

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado sábado, 5 de febrero, en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una persona conducía a exceso de velocidad una camioneta tipo pick-up, circulando de sur a norte sobre la carretera.

Al encontrarse a la altura de la báscula en el Kilómetro 18, la persona que iba al volante pierde el control, se carga a la derecha y choca de frente contra la barda del lugar y un poste.

Luego del brutal choque, la camioneta se incendió, acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lograron apagarlo y al revisar encontraron el cuerpo calcinado de quien conducía.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows