El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,286,133

    Muertes: 210,294

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,976

    Nuevo Laredo: 4,886

    Laredo, Texas: 43,407

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,830

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Sigue sin identificar chofer calcinado en accidente múltiple

Choferes de otros vehículos lograron rescatar a dos operadores, pero no pudieron auxiliar al chofer del camioncito, quien murió calcinado en el lugar

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizaron el peritaje y pusieron el caso a disposición de las autoridades ministeriales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El chofer que murió calcinado en un accidente múltiple no ha sido identificado, mientras que los dos operadores lesionados permanecen hospitalizados.

En el Hospital General de Zona 11 del instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran internados, Gustavo, de 38 años y Saúl, de 67, quienes presentan graves heridas y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

La víctima conducía un camión de 3 toneladas y media, marca Dodge, pero del cual se carecen más datos, al quedar quemado en el incendio, en el que murió calcinado el chofer.

El peritaje inicial de la Coordinación General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional da a conocer que el responsable es Saúl, quien conducía un tracto camión Kenworth modelo 2006 acoplado a semirremolque.

En el kilómetro 185 de la Carretera Nacional libre, esta unidad choca de costado contra un tractocamión Kenworth modelo 1978 que arrastraba un semirremolque, para luego invadir el carril contrario en la Carretera Nacional libre.

La pesada unidad se estrella contra un camión de 3 toneladas y media y luego contra un Kenworth modelo 2014, manejado por Gustavo.

Tras el segundo choque, las unidades involucradas se incendiaron, choferes de otros vehículos lograron rescatar a dos operadores, pero no pudieron auxiliar al chofer del camioncito, quien murió calcinado en el lugar.

El operador de una de las pesadas unidades pierde el control y se impacta, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, para apagar el fuego y trasladar a los dos lesionados al hospital.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional realizaron el peritaje y pusieron el caso a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows