El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Deja deslave un muerto y daños en Chiapas

De acuerdo con reportes, el saldo fue de 15 viviendas afectadas, una persona muerta y 10 más lesionadas

Una calle quedó cubierta con lodo, piedras y árboles arrastrados. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CHIAPAS.- Debido a las recientes lluvias en Chiapas, en la comunidad de Plan de Ayutla, en el Municipio Ángel Albino Corzo, se registró un deslizamiento de tierra que provocó daños.

De acuerdo con reportes, el saldo fue de 15 viviendas afectadas, una persona muerta y 10 más lesionadas.

En imágenes que circulan en redes sociales se observa que una calle quedó cubierta con lodo, piedras y árboles que fueron arrastrados.

La Presidenta Municipal, María del Carmen Fernández Benavente, informó que Protección Civil estatal brindó de manera inmediata colchonetas y otros materiales de apoyo a los damnificados.

Además, en la comunidad Nueva Independencia, en este mismo Municipio, se reportó que un arroyo se desbordó y un puente colapsó.

En tanto, en el Municipio de Solosuchiapa, 21 viviendas resultaron afectadas por deslizamiento de lodo en el Ejido de Monte Horeb, mientras que en la localidad de Zacualpa el arrastre de material pétreo dejó cuatro viviendas dañadas.

En estas dos localidades hasta el momento no se reportan personas lesionadas o pérdida de vidas humanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows