El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Sigue la ruta de Santa Claus con Google

Con "Sigue a Santa" se puede ver el recorrido de Papá Noel y ver a qué hora llega a nuestro país


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A las costumbres típicas de la Navidad como el turrón, el amigo invisible o el Gordo de la lotería, se han ido sumando durante los últimos años nuevas tradiciones vinculadas con el mundo digital. Las felicitaciones por WhatsApp, las bromas sobre el Gordo en Twitter… Y el Santa Tracker. Durante el día de nochebuena, Google habilita un servicio para saber dónde se encuentra Santa Claus en cada momento, hacia dónde se dirige y cuántos regalos ha repartido.
En el mapa interactivo de Santa Tracker se puede observar el punto exacto del mapa en el que Santa Claus se encuentra repartiendo regalos, así como una estela que une las ciudades que ya ha recorrido. Bajo el mapa, el servicio de Google ofrece otra información como la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición. Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.
Santa Tracker comenzó su actividad el 1 de diciembre lanzando una interfaz similar a un calendario de adviento. Desde entonces, cada día han ido publicando nuevos juegos y servicios, con Present Quest, una aplicación similar a Pokémon Go con temática navideña, como principal novedad de este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows