El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Sigue en el aire participación de Raúl con el Tri

Raúl Jiménez no se ha incorporado al Tricolor de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022, esto por la negativa de los Wolves a prestarlo

El delantero mexicano podría posponer su regreso al Tricolor. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez sigue como una incógnita respecto a su participación con la Selección Mexicana en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El delantero del Wolverhampton no viajó a México para unirse al Tricolor en el CAR y comenzar con los preparativos para el encuentro del jueves ante Jamaica.

Esto se debe a que los clubes de la Premier League no quieren prestar a los jugadores que tengan que viajar a países en la lista roja del Reino Unido. La dificultad radica en que al regreso, los futbolistas tienen que pasar por una cuarentena que los tendrá de baja al menos 10 días.

De acuerdo con TUDN, la FMF sigue en contacto con los Wolves para solucionar la situación del atacante, quien no juega con el Tricolor desde el 17 de noviembre de 2020, días antes de que sufriera una fractura de cráneo.

Por su parte, ESPN reporta que los directivos mexicanos se amparan en el recordatorio que hizo la FIFA a los clubes respecto a su obligación de prestar a los jugadores y en no hacerlo atenerse a las consecuencias.

De momento, el Tricolor ya trabaja en el CAR y se contempla a Santiago Giménez para suplir a Raúl, en caso de que este finalmente no venga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows