El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Sigue canícula sin superar 40 grados

Para hoy martes 20 se pronostican 34 máxima y 23 mínima con posibilidades de lluvia.

Las autoridades recomiendan tomar suficientes líquidos ante el intenso calor. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El año anterior a estas alturas, las temperaturas diarias rondaban arriba de 40 grados centígrados, actualmente estas no han sobrepasado dicha cifra.

Es una temporada de canícula totalmente atípica, deberían de registrarse diariamente temperaturas superiores a los 40 grados, centígrados, dijo Felipe Fernández Martínez, presidente de la Asociación Ganadera Local Nuevo Laredo-Guerrero.

“Es cierto que la humedad origina que se sienta mas calor, pero el termómetro no ha rebasado los 40 grados centígrados y aún se esperan lluvias en los próximos días”, aseguró el ganadero.

Mientras tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica desde este día y hasta el primero de agosto, temperaturas que van desde los 33 grados hasta los 39, lo que indica claramente que la aseveración del ganadero es correcta.

Para el martes 20 se pronostica 34 máxima y 23 mínima con posibilidades de lluvia, miércoles 21 de máxima 24 mínima igualmente con posibilidades de lluvia, jueves 33 máxima 23 mínima amplias posibilidades de lluvia, viernes 36 máxima y 25 mínima, mientras que para sábado, domingo y lunes el pronóstico indica 39 máxima y 24 mínima.

Para la semana siguiente del martes 27 y hasta el primero de agosto el termómetro rondara entre los 35 a 37 grados centígrados, con algunas días con posibilidades de lluvia.

Las recientes lluvias permiten que el campo recupere el verde, proporcionando alimento al ganado, además de que las presas y represas se llenaron, al igual que las presas internacionales que han agarrado una poca de agua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows