El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

“Siento que es mi despedida del Leganés; no fui capaz de cumplir el objetivo”: Javier Aguirre

El estratega mexicano también aseguró que él es el máximo responsable, pues dejaron muchos puntos en el camino

Javier Aguirre no pudo salvar al Leganés del descenso.
Agencias

MADRID, ESP.- El Leganés no pudo vencer al Real Madrid y consumó su descenso a Segunda División, por lo que Javier Aguirre siente que fue su despedida tras no lograr el objetivo.

“Creo que es mi despedida del Leganés. No fui capaz de sacar un punto más o dos de hoy y ya está. Cuando uno no es capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de mí, no me han dicho nada… es tiempo de reflexión”, mencionó.

El estratega mexicano también aseguró que él es el máximo responsable, pues dejaron muchos puntos en el camino.

“El entrenador es el máximo responsable. Intenté sumar puntos, recomponer después de ausencias importantes. Conseguimos meternos, hasta hace nada estábamos muertos, pero llegamos con más probabilidades hoy.

“Fue un tema de capacidades, no de actitudes. Gracias a la afición nos dejamos la piel. No pudo ser por pequeños detalles”, añadió.

El Vasco se mostró orgulloso de sus jugadores: “Entregaron todo lo que tenían, nadie se guardó nada… Soy un pepinero más”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows